La sexta generación de Combate, el ciclo de Canal 9 conducido por Fierita Catalano, llegó a su fin y el equipo ganador se consagró campeón por tercera vez (segunda consecutiva). Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano y Pablo Rodríguez fueron los encargados de recibir la medalla y llevarse el premio de $50.000 cada uno.
La consagración se vivió con mucha emoción, festejo y llantos de parte del equipo ganador. El conjunto verde, por su parte, demostró que también es buen perdedor y fue a felicitar a sus rivales en medio del festejo, una actitud celebrada por todos los presentes.
La sexta generación comenzó el lunes 4 de enero de este año. Cada equipo estuvo integrado por 11 participantes y dos capitanes (Evangelina Carrozo y Federico Molinari por el verde y Virginia Gallardo y Cristian U por el lado del rojo).
El campeón absoluto, que se llevará la suma de $150.000, será elegido por el público entre los tres ganadores en el programa del viernes.
Más Noticias
La selección de Bolivia considera nacionalizar a un delantero argentino para el repechaje mundialista
La Verde analiza la incorporación de Braian Guille para reforzar el ataque en el decisivo cruce ante Surinam

Cuánto cuesta el boleto más barato para ver a Caifanes en el Centro Ceremonial Otomí
La importante banda de rock dará un show en este mágico recinto

Colombia vs. Chile EN VIVO HOY, siga el minuto a minuto del debut en el Sudamericano Femenino Sub-20
La “Tricolor” dirigida por Carlos Paniagua debutará en el certamen continental que dará un cupo al Mundial de la categoría que se celebrará en septiembre, en Polonia

El PP invita a Vito Quiles para el cierre de campaña en Aragón y contrata a Los Meconios, el grupo que canta “vamos a volver al 36″
Otra de las letras de este grupo dice así: “Las feministas protestan por una violación grupal, hay 10 más que investigar, me da igual, son de Senegal”

Médicos de Ventanilla podrían ser suspendidos por el CMP tras abandonar hospital para irse a bailar
El Colegio Médico del Perú inicia que los impiclicados afrontarían un proceso disciplinario para determinar su castigo, mientras pacientes cuestionan permanencia de los implicados
