Luego de su separación de la modela rusa Irina Shayk, parece que el portugués Cristiano Ronaldo encontró pareja: se trata de la mexicana Alejandra Manríquez, la piloto de su jet privado. Pero, según publicó el periódico The Sun, él la mantiene en secreto porque es fanática del Barcelona.
La revista portuguesa Flash sugiere que la estrella del Real Madrid suele llevar a su pilota a sus viajes a Marruecos, donde al futbolista le gusta descansar y divertirse.
En la cuenta de Instagram de Ale Manríquez hay muchas fotografías junto a Cristiano Ronaldo, pero se destaca una donde parece que comparten una cita romántica.
La aparición de estas imágenes ha provocado que entre Alejandra Manríquez y Cristiano Ronaldo hubiese una relación de más que una amistad, dando pie a diferentes especulaciones.
Pero no solamente ella posa con el capitán de la selección de Portugal, sino que tiene muchas fotografías con camisetas del Barcelona, equipo de la que se declara una auténtica fanática.
LEA MÁS:
Más Noticias
Plátano: la fruta cotidiana que impulsa músculos, nervios y energía
Su perfil nutricional y su versatilidad en la cocina lo convierten en un alimento clave para el bienestar diario

Vicky Dávila y su equipo quedaron atrapados en un ascensor durante su visita a Corabastos: “No se pudo abrir con palanca”
La periodista sorprendió con el registro de esta curiosa experiencia que vivió en medio de su campaña

PSV vs. Bayern Múnich - EN VIVO: siga aquí el partido de la fecha 8 de la fase de liga con Luis Díaz titular en la Uefa Champions League
Luis Díaz ya tiene asegurado su cupo a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que clubes como el Benfica de Richard Ríos podría quedar eliminado de la competencia
Faustino Oro cortó su racha negativa en Países Bajos: igualó con la tricampeona norteamericana Carissa Yip
Tras dos derrotas consecutivas, rescató un empate con la N°1 del ajedrez femenino de Estados Unidos

Esto es lo que debes evaluar antes de comprar un departamento en Lima Top
Comprar un departamento exige evaluar distintos elementos que inciden de forma directa en su precio y facilidad de venta. La superficie, la ubicación puntual, el diseño de los ambientes y el presupuesto disponible son factores clave que influyen en la valorización y proyección del inmueble a lo largo del tiempo
