La producción infartante de Barby Silenzi

La ex de Francisco Delgado realizó una campaña muy caliente para la revista Hombre

Compartir
Compartir articulo
Revista Hombre
Revista Hombre

A menos de un año de haber sido mamá, Barby Silenzi ha logrado recuperar su figura y está pasando por su mejor momento. Por este motivo, se animó a desplegar toda su sensualidad en una producción que realizó para la revista Hombre.

En la edición de abril de la publicación preferida del público masculino, la ex de Francisco Delgado mostró sus exuberantes curvas. En las imágenes, la modelo y bailarina aparece casi desnuda y logra arrancar suspiros con su belleza.

Barby reconoció que con el papá de su hija tiene muy buena onda. "Siempre tuvimos mucha piel", agregó la joven que estableció una excelente relación Con Francisco más allá de la separación. "Nos conocemos mucho y eso hace todo más simple", explicó sobre su vínculo con el mediático.

El año pasado, Silenzi pasó los últimos meses de su embarazo con una gran exposición en los medios, ya que Delgado se encontraba participando de Gran Hermano. Además, en ese momento, se sospechaba que era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal. Más tarde se sometió a un examen de ADN que le dio positivo.

Cuando nació su hija Elena en el Sanatorio Otamendi, Francisco salió de la casa para acompañarla durante el parto. Más tarde, él se coronó como ganador del reality conducido por Jorge Rial. Más allá de que ahora está a full con la maternidad, Barby tiene muchas ganas de trabajar en los medios y está lista para ganarse un lugar en el competitivo mundo de la farándula.