Con picos de 22,8 puntos de rating, se estrenó Educando a Nina, la nueva tira de Telefe protagonizada por Griselda Siciliani.

La comedia producida por Underground tiene el sello de las creaciones de Sebastián Ortega. Similar al papel que interpretó Mike Amigorena en Los Exitosos Pells, Siciliani se pone en la piel dos gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra.

La historia de ambas cambia radicalmente cuando la superficial y malcriada Mara queda detenida en España por tenencia de droga. Nina, una bailarina y corista de bailanta algo malhablada, se ve obligada a vivir la vida de su hermana a cambio de dinero.

Mientras simula ser Mara, Nina conocerá a Renzo (interpretadfo por Esteban Lamothe), quién acaba de salir de un coma que duró dos años y queda al cuidado de su hermano, un famoso escritor interpretado por Rafa Ferro. Juan Leyrado, Diego Ramos y Verónica Llinás, completan parte del elenco.


El episodio concluyó con la primera transformación de Nina en Mara y su primer encuentro con Renzo.



El estreno Educando a Nina tuvo el ingrediente de que su actriz principal es la esposa del director de programación del canal de la competencia, Adrián Suar.