Encuentran fragmentos que pertenecerían al MH370

El hallazgo se realizó en la isla Rodrigues, que depende de las Mauricio, en el océano Índico. El objeto será analizado para determinar si es una parte del avión extraviado de Malaysia Airlines

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un nuevo objeto, que se trataría de un fragmento del Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció hace casi dos años, fue encontrado en la isla Rodrigues, que depende de las Mauricio, en el océano Índico.

El hallazgo fue confirmado por el ministro australiano de Transportes, Darren Chester, quien informó este domingo que las autoridades malasias trabajan con sus homólogos en Mauricio para tomar custodia de los restos, que podrían ser del vuelo MH370, y organizar su estudio.

A pesar que el funcionario no especificó qué se había encontrado, dijo que se trataba de "un objeto de interés".

LEA MÁS:

Lo que podría ser un resto del Boeing 777 fue descubierto por una pareja de turistas en la isla Rodrigues, la más pequeña de las Mascareñas, que forman parte de la República de Mauricio, según la web australiana de información Austranews, que a su vez cita a la página reunionesa Clicanoo.

El Boeing 777 de la compañía Malaysa Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín.

Pocos días atrás, las autoridades australianas y malasias anunciaron el descubrimiento en la costa mozambiqueña de dos fragmentos procedentes "con casi total certeza del MH370".