Axl Rose se prepara para ser el cantante de AC/DC

El líder de Guns N' Roses fue visto saliendo de una sala de ensayo junto a los miembros de la banda fundada por Angus Young. Medios especializados afirman que reemplazará a Brian Johnson. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Desde hace una semana, diversos portales especializados de EEUU señalan que Axl Rose, líder de Guns N' Roses, podría unirse a AC/DC en lugar de Brian Johnson, quien debió dejar la famosa banda australiana por problemas auditivos.

Aunque ninguna de las partes implicadas ha confirmado la colaboración en los shows que restan de AC/DC, el sitio web TMZ publicó fotos del encuentro entre Axl y el resto de los integrantes del grupo.

Fueron captados a su salida de un estudio en Atlanta en donde estuvieron ensayando, pues según la página web, Axl está tomando muy en serio su doble compromiso, tanto con Guns como con AC/DC, para estar en forma y cumplir con las dos bandas.


  163
163

Las imágenes muestran a Rose solo, mientras Angus Young, Cliff Williams y Chris Slade, de AC/DC, aparecen juntos en las cercanías del estudio.

Para algunos fanaticos de AC/DC, la decisión de convocar a Rose fue equivocada, ya que sostienen que sería mejor Marc Storace, vocalista de Krokus, quien tiene una voz más parecida al fallecido Bon Scott, quien estuvo con AC/DC desde 1974 hasta 1980, año de su muerte. Brian Johnson se retiró de la gira porque sus problemas de salud lo pusieron en riesgo de perder su capacidad auditiva.

LEA MÁS: