10 cambios y el regreso de Nicolás Blandi: San Lorenzo prepara el duelo decisivo ante Gremio

Tras perder ante Arsenal, Guede empezó a preparar el partido del martes ante los brasileños (21:45), determinante para la suerte internacional. El goleador se recuperó del desgarro y se sentaría en el banco

Compartir
Compartir articulo

San Lorenzo priorizó la Copa Libertadores y mañana, cuando reciba desde las 21:45 a Gremio en el Nuevo Gasómetro, comenzará a escribir su propia suerte en el ámbito continental. Atrás quedó laa href="http://www.infobae.com/2016/03/11/1796574-guede-experimento-y-san-lorenzo-sufrio-su-inocencia-defensiva-gano-arsenal" rel="noopener noreferrer" dura derrota ante Arsenal también en casa/a, que lo apartó de la cima de la Zona 1 del torneo y le dejó dudas por doquier.

Pablo Guede, que volvió a experimentar en el complemento ante los del Viaducto, prefirió cuidar las energías de la mayoría de los titulares que a href="http://www.infobae.com/2016/03/09/1795649-san-lorenzo-no-pudo-un-flojo-gremio-pero-rescato-un-punto-suelo-brasileno" rel="noopener noreferrer" venían de rescatar una igualdad en Porto Alegre/a y solamente mantuvo en la alineación a Sebastián Torrico. Ahora podrá contar con sus mejores jugadores, sabiendo que no servirá otro resultado que el triunfo para alimentar la ilusión de la clasificación a Octavos.

El Ciclón retornó a los entrenamientos ayer mismo y de no mediar imponderables, el entrenador realizaría 10 modificaciones para ganar por primera vez en el certamen internacional. Pero se destaca entre los demás apellidos la posible reaparición de Nicolás Blandi, quien se recuperó del desgarro sufrido ante Huracán y se sentaría en el banco, debido a que pudo moverse con normalidad en la práctica.

Para que el ex Boca recobre el lugar desde el inicio habría que esperar y la falta de rodaje en las semanas más recientes lo quitó de las prioridades. Entonces, Martín Cauteruccio será el faro en la ofensiva.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis (debe cuidarse porque está a una amarilla de la suspensión); Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio serían entonces los elegidos para enderezar el rumbo.

Por el momento, el conjunto azulgrana se localiza en la última colocación del Grupo 6, con apenas 2 unidades. Pero depende de sí mismo y una victoria lo hará escalar hasta el segundo puesto, ya que Gremio tiene 4 y por detrás aparece Liga de Quito con 3. Cabe destacar que los ecuatorianos serán visitantes del Toluca, el líder con 7, el próximo 5 de abril para completar la cuarta jornada.