El backstage de "Drácula", el musical de Pepe Cibrián y Ángel Mahler

Teleshow accedió a los camarines del teatro Astral para conocer el detrás de escena del espectáculo

Compartir
Compartir articulo

Con 25 años de vigencia, Drácula, creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, se convirtió en el musical más popular de la cartelera porteña.

Juan Rodó, Josefina Scaglione, Damián Iglesias, Luna Pérez Lening, Adriana Rolla, Emilio Yapor, Luz Despósito, Laura Mirelli y Karina Barda contaron a Teleshow detalles del detrás de escena.

Para cada función más de 70 personas se ponen en marcha para deleitar al público con una pieza de nivel internacional.

"Cuando estrenamos en el año 1991 fue tan fuerte el deseo de crear un proyecto que trascienda el tiempo, que por eso hasta hoy dura. Fue algo mágico cómo nació Drácula", explicó Mahler sobre el éxito del espectáculo.

"Los 25 años de Drácula coinciden causalmente con el debut artístico mío en 1991. Por eso, el festejo es doble. Jamás pensé, desde aquel entonces, que me iba a convertir en un actor de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" teatro/a musical tan reconocido", señaló Rodó.

"Cuando se estrenó, ni Pepe, ni (Juan Carlos) Lectoure, ni Mahler pensaron que iba a durar tanto tiempo. Eran sólo 40 únicas funciones y llegamos a los 25 años. Y estoy seguro que vamos a llegar a los 50 gracias al público que nos sigue desde aquel entonces y al público nuevo que se suma", finalizó el actor.

Drácula estará en cartel en el teatro Astral hasta el 27 de marzo de miércoles a domingo.