Zulma Faiad no va a dar marcha atrás. Después de ratificar sus declaraciones en contra del pueblo paraguayo, la actriz disparó contra las críticas de la modelo Dallys Ferreira en un móvil de Infama y, cuando el panelista David Kavlin quiso cuestionarla, se enojó al punto de levantarse e irse a los gritos del móvil.

La protagonista de Mujeres de Ceniza insistió: "Lo que dije en Intrusos es la verdad. Mi verdad. No estoy buscando socias", sentenció. "Lo que pasa es que muy grave lo que dijiste", cuestionó Kavlin.

"No voy a polemizar con vos. No me interesa tu opinión. Elijo con quién hablar y vos no me estás respetando", le respondió.

Cuando el periodista, que es hijo de padres bolivianos, intentó explicarle por qué sus dichos eran ofensivos, Faiad interrumpió: "No me des clases. No quiero hablar con vos. Así que too much, fuera".

Acto seguido, Zulma se levantó del móvil y aunque el cronista Alejandro Guatti intentó detenerla no hubo caso. "Soy una señora y él es un hipócrita que lo único que quiere es quedar bien. Como periodista se le debería caer la cara de vergüenza", dijo enojada, ya de pie antes de dar media vuelta y perderse entre la gente agolpada alrededor del móvil.