Asesinaron al periodista venezolano Ricardo Durán

El comunicador perdió la vida esta madrugada cuando personas no identificadas lo abordaron en la entrada de su domicilio. Fue director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El periodista venezolano Ricardo Durán, quien durante años fue la imagen de Venezolana de Televisión (VTV), fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles, de acuerdo con lo que informó el Ministerio de Comunicación e Información del país.

El comunicador, que perdió la vida en hechos que están por determinarse, fue uno de los periodistas clave en comunicar lo que ocurrió durante los días de abril de 2002, desde las propias instalaciones del canal, en tiempos en los que reinó la confusión cuando el entonces presidente, Hugo Chávez, fue retirado del cargo.

Según recuerda El Universal, también se desempeñó como director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN) y fue ganador del Premio Nacional de Periodismo en 2009.

Durán habría sido interceptado por personas no identificadas en la entrada de su edificio. El propio alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, envió a través de Twitter un mensaje lamentando el deceso, mientras que el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, informó que "organismos de inteligencia se trasladan a Caricuao en este momento".

"Un hombre digno y bueno, un revolucionario, un hermano, acaba de ser asesinado. Honor y gloria a Ricardo Durán", escribió Rodríguez en la red social.

LEA MÁS: