Fotos: así son las celdas donde están alojados los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Infobae tuvo acceso a las fotos de las celdas donde están alojados los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en el penal de Ezeiza. El primero de ellos llegó allí el sábado y los otros dos entraron el lunes luego de ser recapturados en la provincia de Santa Fe y comparecer en Comodoro Py ante el juez federal Sergio Torres.

En sus primeras horas apresados los tres prófugos recapturados del triple crimen de General Rodríguez tuvieron un solo pedido: no estar aislados.

  162
162

"Sáquenme de acá", gritaba Víctor Schillaci en su celda, quien junto con los hermanos Lanatta maldicen por permanecer encerrados durante 23 horas del día, revelaron a Infobae fuentes penitenciarias que controlaron con cámaras de seguridad a los detenidos.

Por el estricto régimen de seguridad con que son vigilados, los tres están 23 horas en sus celdas y apenas pueden estar una en un sector techado lindante a las celdas y bajo estricta custodia. Los Lanatta y Schillaci están aislados y no pueden tener contacto con ningún otro preso.

Inclusive, en los tres pabellones distintos en los que están sacaron a otros internos que allí se encontraban.