Carla Peterson y Sebastián Wainraich juntos en "Una noche de amor"

El 25 de febrero llega a la cartelera de los cines el primer filme que tendrá al conductor radial como protagonista y guionista

Compartir
Compartir articulo

Carla Peterson y Sebastián Wainraich son un matrimonio que, una noche, le piden a la abuela (Soledad Silveyra) que cuide a sus nietos, para tener un momento en pareja. El 25 de febrero estrena Una noche de amor, la nueva película de Hernán Guerschuny (El crítico), con guión del mismo Wainraich.

La comedia romántica retrata la vida matrimonial de Leonel (Sebastián Wainraich) y Paola (Carla Peterson), casados hace 12 años y padres de dos hijos quienes, sumidos en la rutina, deciden buscar la manera de encender la chispa del amor, la pasión y la diversión. En esta búsqueda, eligen salir solos una noche que no pasará desapercibida en sus vidas: discusiones, impaciencias, enamoramientos y nuevos puntos de vista afloran en esta especial velada. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si prefieren seguir como lo hicieron hasta ahora o si deciden terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Junto a Carla Peterson, Sebastián Wainraich debuta con un papel protagónico en la pantalla grande. El conductor de Metro y medio se estrena también como guionista de cine, mientras interpreta a uno. Completan el elenco Rafael Spregelburd, María Carámbula y Justina Bustos.