Tras la llegada de Zinedine Zidane, otro ídolo puede regresar al Real Madrid

Un ex compañero del francés que vistió la camiseta blanca durante más de 10 años confirmó que recibió un llamado de la dirigencia y podría sumarse a las filas del club la próxima semana

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ha abierto la posibilidad a que ex estrellas del conjunto merengue regresen para colaborar de alguna manera con uno de los mejores clubes del mundo.

Ahora, el ex defensor brasileño Roberto Carlos confirmó el interés que existe desde la dirigencia comandada por Florentino Pérez para que pueda formar parte de esta nueva etapa.

En diálogo con el programa de televisión Punto Pelota, el ex futbolista de 42 años contó: "Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días afuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club".

Si bien no quiso dar detalles sobre cuál sería su función en la institución, el diario AS de España publicó que se trata de un cargo para trabajar con las divisiones inferiores y no con el primer equipo, aunque Roberto Carlos tiene claro lo que quiere: "Ser director deportivo es un poco difícil. Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarlo en los entrenamientos. Aprendería mucho de él".

"Si el presidente me deja estar en el club, yo puedo hacer que Neymar venga al Madrid"

Además, el lateral que supo vestir la camiseta del conjunto madrileño entre 1996 y 2007 afirmó que intentará convencer al propio Neymar de que abandone el Barcelona y se sume al Real Madrid: "Si el presidente me deja estar en el club, yo puedo hacer que Neymar venga al Madrid".

Entre los futbolistas con que hoy cuenta Zidane, el brasileño se deshizo en elogios hacia los jóvenes Rafael Varane y Daniel Caravajal y compatriota Marcelo, a quien consideró como "el mejor lateral izquierdo del mundo".

Sin embargo, aseguró que Gareth Bale será quien mayor beneficio tenga tras la llegada del ex futbolista de la selección francesa: "Ha llegado al Real Madrid el entrenador que logrará que Bale sea mejor. Zidane puede hacer con Bale lo que quiera y hará que el Madrid tenga más jugadores en la disputa del Balón de Oro, no solo uno".

LEA MÁS:

Por otra parte, durante la entrevista tuvo tiempo de criticar al ex entrenador del Madrid y lo comparó con el actual: "Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Rafael Benitez no tuvo cariño con los jugadores".

Con respecto a Cristiano Ronaldo, no dio su opinión sobre si es o no el mejor futbolista del planeta pero vaticinó que el portugués "es un fenómeno y va a estar muchos años en el Real Madrid".