Controversia por la terapia de un ex jugador inglés alcohólico

Se destapó la polémica en Inglaterra por el tratamiento al que someterán a Paul Gascoigne, el ex futbolista de la selección británica que sufre problemas de alcoholismo desde su retiro. En su última recaída, fue encontrado en el piso de una habituación de hotel, todo ensangrentado. CONOCÉ SU TERAPIA

Guardar

Nuevo

infobae

No es la primera vez que Gazza aparece en las portadas de los periódicos británicos por su adicción con el alcohol. Luego de retirarse en la temporada 2004/2005, el ex mediocampista multicampeón recurrió a los malos hábitos y hasta ha recibido denuncias por acoso de su ex mujer.

En el último episodio, Paul Gascoigne fue hallado inconsciente en el suelo de una habitación de hotel y tuvieron que trasladarlo de urgencia a un hospital de Hampshire, ya que había sufrido un corte importante en su mano, producto de la rotura del vaso de vidrio que sostenía.

Luego de esto, en el complejo hotelero decidieron no suministrarle más alcohol, aunque especialistas aseguraron que eso aumentaría su ansiedad y provocaría que lo ingiriera a escondidas en grandes dosis. Por eso, la determinación que tomaron fue habilitarle pequeñas cantidades de bebidas con baja graduación alcohólica para saciar su necesidad.




Esta medida fue tomada controversialmente, ya que desde su entorno afirman que tiene varios órganos sobrecargados por la continua ingesta de alcohol y la falta de alimentos que aporten nutrientes a su organismo.
Guardar

Nuevo