Una vez más Punta del Este se prepara para recibir a algunos de los exponentes mundiales de la música electrónica. Las hermanas australianas Nervo llegarán al este uruguayo para liderar el Movistar Punta del Este Summer Festival, que se llevará a cabo el sábado 2 de enero.
La cita para los amantes del género electrónico será en El Jagüel, en las instalaciones del Club de Fútbol Punta del Este (Isabel de Castilla esquina avenida Pedragosa Sierra).
Jamie Jones, otra estrella de la música electrónica, habitué de las principales fiestas en Ibiza y otros lugares de Europa, estará en el escenario del Movistar Punta del Este Summer Festival.
El DJ francés Popof también será de la partida luego de participar en Creamfields Buenos Aires 2015 el último 14 de noviembre. Además, actuarán los argentinos Guti -con su formato live- y Franco Cinelli, el ex Art Department, el canadiense Kenny Glasgow, y la dupla uruguaya Paco y Florencio.
Las entradas ya se pueden adquirir en la Argentina a través de Ticketek, en Brasil vía BlueTicket y en Uruguay por RedUTS.
En anteriores ediciones del festival se presentaron estrellas como David Guetta, Steve Angello y el argentino Hernán Cattáneo.
Más Noticias
¿Se canceló tu vuelo? Consulta el estado de las operaciones del AICM
Revisa el estatus de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Atole de ciruela: cómo preparar esta deliciosa bebida de manera sencilla
Esta preparación innovadora es ideal para tomar cuando hace frío

Cataluña detecta empadronamientos falsos para conseguir una tarjeta sanitaria
El Departament de Salut ha alertado en una circular interna de esta práctica fraudulenta, según adelanta ‘La Vanguardia’

Así ha sido ‘el adiós’ a Héctor Alterio en Madrid: las palabras de sus hijos y la despedida de decenas de figuras del mundo del arte
La Academia de Cine comunicaba este sábado el fallecimiento del actor argentino a los 96 años de edad

La Ciudad de Buenos Aires inauguró la primera escultura en homenaje a René Favaloro
La obra se instaló en la Plaza Paseo de la Vida, en el barrio de Caballito
