Diosdado Cabello lanzó la campaña del miedo: "Ahora viene el castigo para el pueblo"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Ahora viene el castigo para el pueblo cuando le quiten las pensiones, las casas, cuando no haya medicinas gratis ni salud gratis, cuando no haya educación gratis", disparó Diosdado Cabello en su programa televisivo Con el mazo dando.

El todavía presidente de la Asamblea Nacional venezolana lleva adelante una campaña del miedo para amedrentar a los venezolanos tras la victoria de la oposición en las legislativas.

"De la derecha, vamos a escuchar lo que ellos quieran. Ahora andan diciendo 'tenemos que convencer a los chavistas que todavía votaron por ese régimen, por el socialismo, para que se vengan con nosotros que nosotros sí los vamos a cuidar'", ironizó.

Y agregó: "Nosotros hacemos un reconocimiento a todo el pueblo venezolano, a los que votaron por la opción de la patria, de la revolución; y a los que votaron por la opción de la contrarrevolución. Y ganó una contrarrevolución".

"Ganó una contrarrevolución", dijo Diosdado Cabello

Criticó a la oposición al decir que no cumplieron con sus promesas: "Aquí ganó una contrarrevolución que entre sus ofertas electorales, que ya comenzaron a incumplirlas, dijeron que la última cola iba a ser el 6 de diciembre. Ahora andan diciendo 'no', que sea Nicolás (Maduro) el que haga las cosas, él es el presidente".

También dijo que la nueva Asamblea Nacional se instalará el próximo 5 de enero y aseguró que los diputados actuales "trabajarán" hasta ese día. "¿Cuándo se instala esa Asamblea Nacional? El 5 de enero. La actual Asamblea Nacional que tengo el grandísimo honor de dirigir trabajará hasta el día 5 de enero cuando se entregue, aquí está", comentó.

LEA MÁS:

Denuncian que el gobierno no cumple las leyes laborales

"Hay un millón de empleados públicos contratados y otros en cooperativas y empresas de producción social en condiciones de tercerización, la cual es prohibida por la Ley del Trabajo", denunció Pedro Arturo Moreno, directivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, en declaraciones recogidas por El Nacional.

Por su parte, Fernando Barrientos, abogado laboral y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, subrayó el incumplimiento gubernamental de las contrataciones colectivas vigentes y la firma de nuevos contratos que desmejoran las condiciones de los trabajadores.