Los científicos afirman que las personas que tienen más sexo, ganan más dinero

Según un reciente estudio, las parejas que mantienen relaciones sexuales 2 veces por semana llevarían una ventaja en sus salarios

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

Las personas que tienen más sexo ganan más dinero, afirmó un estudio de la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge. La investigación realizada por el doctor Nick Drydakis, máster en Economía, encontró que las personas que mantienen relaciones sexuales dos o tres veces a la semana, independientemente de su salud física o mental, ganan un 4,5 por ciento más que aquellos que tienen relaciones sexuales con menos frecuencia.

El doctor Drydakis dijo: "La gran literatura médica y psicológica concluyó que la actividad sexual se asocia con la buena salud y la mejora de las capacidades físicas y mentales, el bienestar psicológico y los hábitos alimenticios".

La investigación también descubrió que los empleados con problemas de salud que son sexualmente activos ganan 1,5 por ciento más dinero que las personas con síntomas similares que no son sexualmente activas.

Utilizando los datos de 7.500 encuestados en un estudio del comportamiento en Grecia, la investigación encontró que los empleados con discapacidad son un 13 por ciento menos activos sexualmente que los que no tienen discapacidad, mientras que aquellos con problemas del corazón, como la enfermedad coronaria, son un 11,4 por ciento menos activos sexualmente .

Sólo el 57% de las mujeres tienen orgasmos y sólo el 26% lo tiene con su pareja Shutterstock 162
Sólo el 57% de las mujeres tienen orgasmos y sólo el 26% lo tiene con su pareja Shutterstock 162

"Es importante tener conocimiento de los factores que positiva o negativamente pueden afectar la actividad sexual, y la salud es uno de los factores más importantes de todos", dijo el experto.

"Las personas que más satisfechas en sus vidas, más productivas y exitosas son, y eso se traduce en salarios más altos".

La teoría concluye, según los investigadores, en que la gente tiene que amar y ser amado, sexualmente y no, por otros. En ausencia de estos elementos, las personas pueden llegar a ser susceptibles a la soledad, la ansiedad social y la depresión. Todos los factores que pueden afectar la vida laboral.

El estudio también descubrió que los empleados que toman medicación diaria son un 5,4 por ciento menos activos sexualmente; por ejemplo las personas con diabetes en un 2,4 por ciento, los empleados con artritis y el reumatismo en un 3,9 por ciento.

Otros hallazgos incluyeron aquellos con síntomas psiquiátricos o psicológicos también bajaban su rendimiento en un 3,7 por ciento.

Los rendimientos salariales en comparación con la actividad sexual son significativos en entre 26 y 50 años.

El experto añadió que el estudio abrió nuevos caminos en términos de búsqueda: "Pocos estudios se han realizado sobre la asociación entre el estado de salud y la actividad sexual usando miles de observaciones de muestras aleatorias".