En la noche del viernes, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Luis Miguel/a protagonizó un concierto lleno de romanticismo y sensualidad. El cantante se presentó ante miles de fanáticas en GEBA, en la primera fecha en Buenos Aires en medio de su girai Deja Vú./i
Minutos pasadas las 21:30, hizo su aparición con i"Qué nivel de mujer"/i. Para alegría del público, el artista se movió de punta a punta por el escenario al comenzar su primera noche porteña.
Las luces se apagaron, volvieron de golpe y Luis Miguel empezó a interpretar "Dame", el segundo tema del concierto. "¡Buenas noches Argentina! ¡Qué bella luna!", exclamó y continúo haciendo delirar a sus fanáticas con "Suave" y "Sol, arena y mar".
"La última noche", "Amor, amor, amor", "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin tí", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho" también fueron parte del repertorio del espectáculo.
Lo mejor del show fue cuando el artista cantó "La incondicional" y, acto seguido, lanzó flores al público. Luego, al hacer "Te necesito", se aproximó al borde del escenario (a tal punto que dos guardaespaldas debieron acercarse para ayudarlo) y saludó a varias fans que estaban en primera fila.
"Amorcito corazón", "Cucurrucucu Paloma", "La media vuelta", "Directo al corazón", "Vuelve" y "Eres" fueron otros de los hits que el mexicano interpretó (en varias oportunidades con ayuda de sus seguidoras cantando por él).
En el final, dando saltos y muy enérgico, se despidió con "Labios de miel" mientras una lluvia de papelitos caían desde lo más alto del escenario.