Leicester igualó ante United y comparte la cima de la Premier

El local ganaba con un tanto de Jamie Vardy, que rompió un record al marcar en 11 partidos consecutivos. Bastian Schweinsteiger dispuso el 1-1. El sorprendente equipo de Ranieri es líder junto al City

Compartir
Compartir articulo

El

dejó pasar una buena chance para ser líder en soledad de la Premier League. El equipo dirigido por Claudio Rainieri, la gran revelación de la temporada en Inglaterra,

con el

y se mantiene como en la cima, aunque ahora comparte la posición con el City.

Fue el gol del récord para el delantero que, con 11 conquistas en 11 partidos consecutivos, rompió la marca que detentaba el holandés Ruud Van Nistelrooy, con diez tantos en la misma cantidad de duelos seguidos.

Pero la alegría no le iba a durar mucho al Leicester ya que, cuando se extinguía el primer tiempo, "Los Diablos Rojos" iban a lograr la igualdad. A la salida de un córner, Bastian Scweinsteiger sentenció el 1-1 con un preciso cabezazo.

A pesar de que ambos contaron con chances para desnivelar en el complemento, la igualdad ya sería inamovible. El argentino Leonardo Ulloa entró en la segunda parte en el local y, aunque tuvo una gran oportunidad en un mano a mano ante de Gea, el arquero se impuso y le impidió marcar el gol del triunfo.

Con el empate, el Leicester llega a los 29 puntos y es líder de la Premier League, junto al Manchester City. El United, con 28 unidades, se mantiene como escolta de ambos.