Terry Richardson
Terry Richardson

El 16 de noviembre la revista Candy dio a conocer una sesión de fotos que la estrella del pop Miley Cyrus realizó junto al renombrado fotógrafo Terry Richardson. Sin dudas que fue una producción muy osada donde se rompe el límite del erotismo y se muestra mucho más de lo que la ex Disney nos ha acostumbrado.

Una semana después aparecieron nuevas imágenes de la misma sesión. Si la primera tanda de fotos era transgresora, esta segunda parte continúa en la misma línea y va por más.

Allí aparece con una campera de jeans que tiene estampada la palabra "gracias" en inglés y haciendo fuck you con los dedos. También posee una prótesis peneana o con un cigarrillo de marihuana.

En una de esas capturas, la cantante tiene una remera negra donde dice "el hombre", con una flecha que va hacia su cara, y "la leyenda", con una flecha que se dirige hacia su vagina. En otra, una camiseta que dice: "Tu novia me ama".

Este 23 de noviembre, día en que aparecieron dichas imágenes en el blog de Tumblr de Richardson, Miley cumplió 23 años. ¡Qué manera de celebrarlos!