La producción más osada de Miley Cyrus

La cantante realizó una campaña muy provocativa para la revista Candy

Compartir
Compartir articulo
Candy Magazine
Candy Magazine

Miley Cyrus logró causar un gran revuelo con una controversial producción que realizó junto al fotógrafo Terry Richardson para la revista Candy. La cantante de 22 años se mostró desnuda en esta polémica campaña.

En las imágenes, la intérprete de Wrecking Ball aparece con una malla con una leyenda que dice "mi vagina, mi decisión". Cabe recordar que hace unos meses, la joven declaró que era "pansexual", ya que puede tener relaciones con hombres, mujeres, bisexuales, transexuales, hermafroditas o travestis.

"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también", declaró a la revista ELLE.

Además, la ex estrella de Disney aparece fumando un porro en topless; y en otra fotografía deja al descubierto sus partes íntimas mientras se tapa la cara con un gato blanco. "Miley tiene lo que se necesita", dice otra leyenda junto a la imagen de la axila de la cantante sin depilar.

También, Milye Cyrus se animó a mostrarse muy provocativa, con botas de cuero altísimas y disfrazada como una policía en esta producción realizada por Terry Richardson, quien ha fotografiado a muchas famosas como Cameron Diaz, Megan Fox, Jared Leto, Lindsay Lohan, Liza Minnelli, Katy Perry, Kate Moss, Miranda Kerr y Kim Kardashian.