CX, EXO y Hyundai se suman al mercado de smartphones liberados

CX Phone, Spanky y Ultra Air son los modelos con los que debutaron en el segmento, ofrecido solo por las cadenas de retail

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los celulares son el dispositivo estrella desde hace años y nada parece que vaya a cambiar esa situación. De ahí que cada día más empresas busquen ingresar en el segmento.


Los últimos ejemplos vienen de las nacionales CX y Exo y de Hyundai, que licenció un equipo a una empresa local.


CX Phone

Reconocida como fabricante de computadoras, CX presentó dos modelos propios de celulares, uno con pantalla de 4'' y otro de 5'', ambos con Android 4.4.


infobae

El más pequeño, que tiene un valor de $2.499, cuenta con un procesador dual core de 1Ghz, mientras que su hermano mayor viene con un quad core de 1,3Ghz y cuesta cerca de $4.599.


Son Dual SIM y cuentan con cámara delantera de 2 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 para el modelo de 4'' y de 8 en el de 5''. Estarán disponibles con 4 y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.


Hyundai Ultra Air

El equipo cuenta con pantalla de 4,8'' de tipo Amoled, procesador octa core de 1,7Ghz, memoria interna de 16GB, RAM de 1GB, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5. Tiene cuerpo de aluminio y corre bajo Android 4.4


Hyundai Ultra Air  162
Hyundai Ultra Air 162

El Ultra Air de Hyundai tiene un precio $6.999.


EXO Spanky

Equipado con un procesador Intel Atom X3, el Spanky es un teléfono 3G con pantalla de 5'' y resolución HD. Es dual SIM, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5, radio FM y 8GB de almacenamiento.


infobae

Corre bajo Android 4.4 y su cuerpo tiene detalles en aluminio.


Su precio asciende a $3.999 y así como el resto solo es ofrecido en cadenas de retail.