El curioso comentario sobre Alejandro Burzaco en Fútbol para Todos

Durante la transmisión de Temperley-Argentinos, Elio Rossi hizo referencia al ex CEO de Torneos

Compartir
Compartir articulo
Durante la transmisión de Temperley-Argentinos, Elio Rossi hizo referencia al ex CEO de Torneos

Aunque el partido entre Temperley y Argentinos de la Primera División del Fútbol Argentino definía nada menos que uno de los descensos del fútbol argetino, la nota la dio el periodista Elio Rossi.

En el entretiempo, y bajo la transmisión oficial del Fútbol para Todos, Rossi de destacado y reconocido paso por Torneos y Competencias, aprovechó un silencio en los comentarios y mandó un particular saludo: "Me dicen que se siente muy solo Burzaco en los Estados Unidos. Un saludo grande al ex poronga (sic) de Torneos devenido en buche (sic) del FBI". Luego del mensaje imprevisto de Rossi, hubo 17 segundos de silencio hasta que el relator del encuentro, Matías Palacios, retomó la transmisión.

Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, se encuentra bajo arresto domiciliario en los Estados Unidos por la causa que investiga la corrupción en el #FIFAGate. El empresario argentino, luego de declararse inocente de todas las imputaciones, tuvo que pagar una fianza de US$ 20 millones y se lo obligó a entregar su pasaporte y se lo incluyó en el sistema de monitoreo electrónico. Además, Burzaco deberá pedirles permiso a las autoridades para viajar. Vive en un departamento que alquiló en Nueva York.