"Aceptamos que estamos en el tercer puesto", aseguró Felipe Solá, candidato a gobernador de UNA, espacio liderado por Sergio Massa.

Además, opinó que habrá ballotage, sobre todo después de escuchar el discurso de Daniel Scioli: "Fue para tratar de ganar votos. Hemos sido muy importantes como fuerza para provocar este ballotage".

Sobre su desempeño, reconoció "una muy buena elección de Cambiemos" pero advirtió que aún no se sabe el ganador: "No tenemos los datos exactos, no sabemos quién ha ganado".

"Si es Aníbal le pido que tome una cuestión que yo instalé con toda seriedad en la campaña que es la lucha contra el narcotráfico. Si es gobernador esa es su obligación y tiene que hacerlo.Si fuera Vidal la felicito también y le recomiendo que tenga la moderación necesaria y la amplitud necesaria para gobernar una provincia tan difícil".

Y adelantó que aún no saben a quién apoyarán: "Hemos decidido esperar las cifras, reunirnos mañana y tener una reunión plenaria porque representamos propuestas y millones de votos. Tenemos una responsabilidad de no expedirnos rápidamente".