El sensual videoclip de Lali Espósito

La cantante y protagonista de Esperanza mía lanzó "Histeria", su nuevo corte de difusión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito está teniendo un excelente año laboral, tanto con la ficción Esperanza mía como con su carrera musical. La joven acaba de lanzar el videoclip "Histeria", el cuarto corte de difusión de su primer disco solista, "A Bailar".

Al ritmo de la música, la artista aparece con seis looks distintos cantando y bailando junto a ocho bailarines. Además, sorprende con su sensualidad cuando casi al final del video aparece con todo el cuerpo pintado. El tema, escrito por ella, cuenta cómo los hombres también pueden ser histéricos en el amor.

Lali se encuentra presentando #ABailarTour por distintas localidades del país. En septiembre dará shows en Villa Carlos Paz, Pilar (Provincia de Buenos Aires), Jujuy, Totoras (Santa Fe) y Junín. Además el 3 de octubre será la telonera de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo.

Mientras tanto continúa con las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa ficción de El Trece. Muchos aseguran que su historia de amor con Mariano Martínez traspasó la pantalla, tras su separación de Benjamín Amadeo.