Kicillof: "Éste es un año bisagra para la historia argentina"

El ministro de Economía, en campaña como candidato a diputado, afirmó que en las elecciones se define "qué modelo de país queremos"

Compartir
Compartir articulo
Axel Kicillof criticó con dureza el anuncio del macrismo sobre Ganancias Adrián Escandar 162
Axel Kicillof criticó con dureza el anuncio del macrismo sobre Ganancias Adrián Escandar 162

El ministro de Economía Axel Kicillof aseguró este miércoles que en 2015 es un "año bisagra" para la historia argentina, porque las opciones electorales representan a dos modelos distintos de país.

"Se está decidiendo algo que tiene que ver con nuestro pasado y con nuestro futuro. Hoy en Argentina está teniendo lugar una bisagra histórica", dijo el funcionario al asistir a la presentación de un libro escrito por el economista Aldo Ferrer.

Consideró el ministro que más allá del papel que cada uno desempeñe "en esta película", todos los argentinos son protagonistas, porque este año van "a elegir qué modelo de país queremos".

Kicillof, ministro y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, participó de la presentación del libro "La economía argentina en el siglo XXI", de Ferrer.

"Este libro reviste un inmenso interés, porque no es un libro únicamente, es una enciclopedia sobre la economía en general pero particularmente sobre la economía argentina, sus etapas y sus dilemas", aseguró el funcionario.

En su nueva obra, Ferrer caracteriza la etapa de reindustrialización de la economía argentina que comienza a partir del 2003 con la asunción del ya fallecido ex presidente Néstor Kirchner.