Boca le compró el pase de Pablo Pérez al Málaga en una cifra cercana al millón de euros

El "Xeneize" hizo uso de la opción de compra y se aseguró la continuidad del volante hasta 2019. Seguido por "Tata" Martino en la Selección, la institución de la Ribera mantendrá a uno de los jugadores de mayor nivel del plantel. Por anticiparse a la compra, ya que su préstamo vencía en junio de 2016, Boca pagó un 30% menos por el pase, que se cerró en casi un millón de euros

Compartir
Compartir articulo
Sitio Oficial - Boca
Sitio Oficial - Boca

Pese a que su vínculo finalizaba el próximo año, Boca se aseguró a Pablo Pérez por cuatro temporadas más. El volante procedente del Málaga acordó su continuidad hasta 2019 en el "Xeneize", que hizo uso de la opción de compra en una cifra cercana al 1.000.000 de euros.

Si bien Pablo Pérez contaba con contrato hasta junio de 2016, fecha en que vencía el préstamo con Boca, el hecho de concretar la compra ahora le ahorró a la institución de la Ribera un 30% de la ficha.

A base de buenos rendimientos, el ex jugador de Newell's se ganó el puesto titular y es uno de los jugadores con mejor nivel del plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena. Así fue como se ganó la posibilidad de ser tenido en cuenta por Gerardo Martino, quien sostuvo que lo sigue de cerca para la Selección.