La "dramática" despedida de Jared Leto al Guasón

El actor que personifica al enemigo de Batman en Escuadrón Suicida se despidió del villano de DC Comics con una particular foto en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

El rodaje de la película de David Ayer llegó a su fin, y los integrantes del reparto del filme, que llegará a los cines el 5 de agosto del próximo año, le dijeron adiós a sus personajes a través de las redes sociales. Como no podría ser de otra manera, el más "efusivo" en la despedida fue a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Jared Leto/a, quien publicó una foto en Instagram en la que se pueden ver cuatro mechones de pelo verde (característicos del Guasón), acompañados de un "Goodbye" y varios emoticones verdes.

El líder del grupo 30 Seconds to Mars se tomó muy en serio su papel en Escuadrón Suicida. Conocido por seguir las técnicas de la actuación del Método (trabajo sobre el papel, con énfasis en la investigación y experimentación de la vida del personaje, haciendo hincapié en la implicación personal del actor), Leto nunca abandonó al Guasón mientras duró el rodaje del largometraje. El norteamericano, incluso, se dedicó a enviar particulares regalos a sus compañeros de elenco: Margot Robbie (Harley Quinn) recibió una rata y una carta de amor, y a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Will Smith/a (Deadshot) recibió una caja con balas, por ejemplo.

El resto de los actores que integran el reparto de la película también se despidieron del rodaje. Smith y Robbie, publicaron varias fotos en las redes sociales donde aparecían tatuando a sus compañeros, incluido el director Ayer, con la palabra "skuad".

Escuadrón Suicida se centra en un grupo de villanos encarcelados que aceptará realizar misiones de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos, a cambio de una reducción de sus penas por el servicio realizado. El elenco estelar se completa con Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Bandera), a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Cara Delevingne/a (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller).