Darío Grandinetti le apuntó a Mirtha Legrand por sus críticas al Gobierno

"Digamos lo que tenemos que decir, pero no inventar. Mentir no vale", dijo el actor sobre las últimas declaraciones de la diva sobre la gestión kirchnerista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Otra voz se sumó a la lista de los que cuestionaron a Mirtha Legrand por sus recientes declaraciones sobre la presidente Cristina Kirchner y el resultado de las elecciones PASO del 9 de agosto. Darío Grandinetti en una entrevista con Dady Brieva en su programa de Radio América, Dady Man, criticó a la diva de los almuerzos.


Ante la pregunta de uno de los columnistas del ex Midachi, el actor evitó en primer lugar juzgar la opinión de Mirtha, pero luego agregó: "Lo que sí no puedo dejar de decir es que si acá no se pudiera hablar nadie podría decir que acá no se puede hablar. Si acá no hubiera libertad de prensa, nadie terminaría de completar la frase. Así ocurría en este país cuando no había libertad de expresión".


"Digamos lo que tenemos que decir, pero no inventar. Mentir no vale", sentenció.



Además, sobre los últimos hechos e incidentes que hubo en la previa de los distintos comicios que se llevaron adelante en 2015 aseguró que "la campaña sucia va a crecer": " No es nuevo. Lo vienen haciendo en cada elección. Anuncian de entrada la posibilidad de fraude para ratificarlo después cuando pierden, cuando sabían que eso iba a ocurrir".


"Lo que me molesta son estas denuncias públicas. Se desdicen en la Justicia. Es subestimar al espectador, menospreciar al pueblo creyendo que saben todo y que nosotros somos unos dormidos", expresó Grandinetti bastante molesto.


Pero no sólo habló de la actualidad política. Grandinetti comentó sobre uno de los últimos trabajos que realizó. El filme escrito y dirigido por Docampo Feijóo, basado en el best-seller Francisco. Vida y revolución de la periodista argentino-italiana Elisabetta Pique. "Cuenta desde el despertar de la vocación hasta que es nombrado Papa. La intención es que entendamos que hay coherencia del Bergoglio que conocimos en la Argentina con el Papa actual", adelantó el actor.