Scooby-Doo, en versión animada, llega a la pantalla grande en 2018

Warner Bros. anunció que, después de las dos películas en acción real de 2002 y 2004, el personaje tendrá un nuevo largometraje, que será dirigido por Tony Cervone

Guardar

La franquicia Hanna-Barbera volverá a llevar al cine al simpático perro gran danés y sus amigos, pero esta vez en el mundo de la animación convencional, con el sello de Warner Animation Group.

El filme, cuya fecha de estreno está fijada para el 21 de septiembre de 2018, será producido por Charles Roven y Richard Suckle, quienes previamente produjeron las películas live-action Scooby-Do y Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos, y Allison Abbate (Space Jam, La Lego Película). Matt Lieberman, libretista de Dr. Dolitte 4, será el guionista.

Cervone, quien anteriormente colaboró en la serie animada televisiva Scooby-Doo! Mystery Incorporated, se pondrá al frente de las nuevas aventuras de Scooby Doo, Fred, Vilma, Daphne y Shaggy. La producción ejecutiva del largometraje animado recaerá en el co-creador de Phineas y Ferb, Dan Povermire.

Cabe aclarar que Warner prefiere no llamar reboot, remake o secuela a esta nueva película, sino que la definen como una "reintroducción de los personajes de Hanna-Barbera a una nueva generación". El objetivo de los encargados del proyecto es crear una nueva serie de filmes para cine, todos animados.