De Niro es un jubilado arrepentido, en el avance de Pasante de Moda

Warner Bros. Pictures Argentina dio a conocer el segundo tráiler de la película dirigida por Nancy Meyers, que se estrena en nuestro país el próximo 24 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Intenté con yoga, aprendí a cocinar, compré plantas, tomé clases de mandarín. Lo intenté todo", dice Robert De Niro al comienzo del avance del filme en el que se mete en la piel de Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es.

Así, y aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, el protagonista se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Anne Hathaway).

infobae

Nat Wolff, Adam DeVine, Rene Russo, Celia Weston, Zack Pearlman, Linda Lavin, Anders Holm, Andrew Rannells, Jason Orley y Christina Scherer acompañan al actor neoyorquino y a la actriz de 32 años en Pasante de Moda.

Nancy Meyers, guionista y directora de la recordada Alguien tiene que Ceder (2003, con Jack Nicholson y Diane Keaton) se pone detrás de cámaras y también firma el libreto del largometraje.

Mirá el tráiler: