Cómo se hace Morfi, todos a la mesa

Mirá el backstage del ciclo matutino de Telefe

Guardar

y

Gerardo Rozín

lograron instalarse cómodamente en las mañanas de Telefe con

Morfi, todos a la mesa.

Buena energía, música, invitados en piso, rica comida y mucha simpatía son los elementos principales del programa.

Una cámara Teleshow registró cómo se hace el ciclo matutino. El primer paso antes del vivo: controlar que cada detalle de la mesa principal esté listo. Luego, un grupo de cocineros detrás de cámaras prepara los ingredientes que Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascon usarán en sus recetas.

Carina y Gerardo aguardan la señal del director. "¡Aire!", se escucha y la cortina del programa empieza a sonar. Los conductores aparecen frente a cámara y, tras darle la bienvenida al público, se meten en la cocina.

Santiago es el encargado de anunciar el menú del día. Rodrigo y Chantal se suman con sus platos. "Zoppi", "Martita" y "Juanito" dan su toque de ritmo y humor.

Poco a poco, una nueva entrega de Morfi se comienza a armar y los primeros 30 minutos del programa se pasan volando. María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez llevan la información a la mesa y narra de un modo coloquial las noticias de actualidad y deportes.

Con la comida a punto de salir del horno, llegan los invitados del día. Lo que parecía un simple programa de cocina se convierte en un completo magazine en el que no faltan anécdotas, entrevistas a famosos, humor y un brindis con mucha buena onda.