Para los desarrollistas, Macri es la continuidad de Frondizi

Una campaña que empezó a copar las calles y las redes sociales con el hashtag #EsoEsDesarrollo destaca el "compromiso genuino" del actual jefe de Gobierno en comparación con el gobierno nacional

Guardar
  162
162

Pasaron algunos días de un nuevo aniversario de la "Batalla del Petróleo", el plan lanzado el 24 de julio de 1958 por el presidente Arturo Frondizi con el objetivo de alcanzar el autoabastecimiento de hidrocarburos en nuestro país. En conmemoración a ello, la agrupación denominada Desarrollismo Joven lanzó una campaña en la vía pública y en las redes sociales, para lo que utilizaron el hashtag #EsoEsDesarrollo.

A 57 años del histórico lanzamiento de Frondizi, los Jóvenes Desarrollistas, que responden políticamente a Rogelio Frigerio y apoyan la candidatura presidencial de Mauricio Macri, aprovecharon la fecha para lanzar una serie de mensajes políticos como "Que el cepo sea para la inflación"; "Que la sensación sea de seguridad"; "Que no se cancelen tus vuelos"; "Que no haya más hambre de agua"; "Que no hagas cola para cargar nafta"; "Que se cumpla con los días de clase"; "Que no tengas miedo de perder tu empleo".

"El desarrollismo simboliza para nosotros la preocupación por los problemas estructurales del país, la visión de largo plazo, que es lo contrario de las prácticas populistas de los doce últimos años de gobierno kirchnerista", aseguró Mauricio Colello, presidente de la agrupación Jóvenes Desarrollistas.

"La visión estratégica que tenían Frondizi y Frigerio es lo que necesita nuestro país para resolver sus problemas y superar la desigualdad y la falta de oportunidades", afirmó Colello. "Mauricio Macri representa el cambio respecto del populismo kirchnerista y un comprimiso genuino con el desarrollo nacional", concluyó.