Polémicas fotos de Cristian Castro vestido como mujer

Una revista mexicana publicó unas imágenes del cantante jugando a travestirse

Compartir
Compartir articulo
infobae

La revista mexicana Basta! publicó una serie de fotografías del cantante Cristian Castro vestido de mujer y no tardaron en llegar las burlas y los comentarios ácidos en las redes sociales. Mientras muchos le pidieron al artista que "salga del clóset", otros lo compararon con Caitlyn Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, que decidió cambiar de sexo recientemente.


En las imágenes que la revista publicó bajo el título de "Las fotos prohibidas de Cristian Castro", se puede ver al hijo de Verónica Castro vestido como mujer, usando unas calzas doradas, un top ajustado y maquillaje en los ojos.


infobae

Esta no es la primera vez que el cantante coquetea con su sexualidad. Ya lo hizo un par de veces el año pasado. En una oportunidad se fotografió en tanga durante una sesión con su masajista.


infobae

Además, Cristian aceptó hacer una aparición en el videoclip del grupo Genitallica, totalmente vestido como mujer.


Al ser cuestionado sobre su sexualidad, el músico dio una respuesta un tanto ambigua: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres".


"Quiero mucho a los gays. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual", había manifestado.