Una botella de vino recalentó la campaña en San Fernando

A menos de dos semanas de las primarias, la campaña tuvo un pico de tensión en el municipio de San Fernando. Si bien se espera que los candidatos debatan propuestas y discutan ideas, esta vez el motivo de enfrentamiento fue una botella de vino.

El miércoles por la mañana comenzaron a circular imágenes de un tinto malbec cuya etiqueta proclamaba la candidatura de Alex Campbell, el postulante del PRO que intenta destronar al actual intendente que va por la reelección, el massista Luis Andreotti.

Ni lerdos ni perezosos, desde el Frente Renovador salieron a criticar al partido amarillo. Pablo Peredo, concejal de Andreotti, aseguró que el macrismo subestima a los votantes con ese tipo de regalos que "fomentan el consumo de alcohol" en sectores humildes como método de campaña.

Read more!

El equipo de campaña de Campbell admitió la existencia de la botella proselitista pero adjudicó las versiones a una "operación política" del massismo. Según argumentaron, la imagen corresponde a una cena que se realizó hace dos años por el Día de la Mujer en donde un grupo de militantes tuvo la idea de crear esa etiqueta para homenajear al candidato. "Es mentira que estamos regalando vinos en medio de la campaña", informaron a Infobae.

Read more!