La actriz Salma Hayek deslumbra en topless para Allure Magazine

Con casi 50 años, la célebre mexicana luce más bella y sensual que nunca, frente a la cámara del fotógrafo de moda francés Patrick Demarchelier. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
 PATRICK DEMARCHELIER / ALLURE MAGAZINE 163
PATRICK DEMARCHELIER / ALLURE MAGAZINE 163
 PATRICK DEMARCHELIER / ALLURE MAGAZINE 163
PATRICK DEMARCHELIER / ALLURE MAGAZINE 163
 PATRICK DEMARCHELIER / ALLURE MAGAZINE 163
PATRICK DEMARCHELIER / ALLURE MAGAZINE 163

En las fotos, que serán publicadas en el número de agosto de la revista Allure Magazine, la actriz mexicana Salma Hayek, de 48 años y madre de una hija, desborda belleza y sensualidad. No se esperaba menos de una de las mujeres más atractivas del mundo.

LEA MÁS: La osada sesión fotográfica de Justin Bieber

LEA MÁS: El escote asesino de Kendall Jenner a plena luz del día

Salma Hayek, que fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y al premio BAFTA, como mejor actriz, por su destacada actuación en la película de 2002 Frida, se desnudó frente a la cámara de otro famoso: el fotógrafo de moda francés Patrick Demarchelier.

"Estaba muy nerviosa y me parecía muy incómodo al principio, pero al final se veía muy bonito, muy elegante", señaló la actriz en un video del backstage de la sesión.

El resultado está a la altura de la imagen sensual a la que Salma Hayek acostumbró a su público, como en la película Del crepúsculo al amanecer, en la que protagonizó una de las escenas más memorables de su carrera, vestida con un minúsculo bikini y una serpiente encima.

Algunos lectores de la revista incluso se podrían sorprender: con casi 50 años, Salma Hayek se ve más esplendida que nunca. Una belleza natural, serena y confiada, en sintonía con su vida como mujer, esposa del magnate francés François-Henri Pinault, madre de una hija de siete años, y actriz.

En una entrevista al diario británico Mirror, el pasado 12 de julio, Salma Hayek recordó que, años atrás, la perspectiva de cumplir 50 años la aterrorizaba.

"Me imaginaba viéndome vieja y, en cambio, creo que me veo bien. Estoy bien con mi apariencia. Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida", dijo la actriz, cuyo nombre significa 'paz' en árabe.

Salma Hayek también posó recientemente para la línea de lencería Stella McCartney. En esta ocasión, compartió algunos detalles de su intimidad y explicó que su marido era quien la había alentado a regresar al trabajo después de dar a luz a Valentina, su hija de ahora siete años.