Messi ya tiene compañero en la portada para América Latina de FIFA 16

EA Sports reveló los resultados de la votación mediante la cual fanáticos pudieron elegir al futbolista que secundará al astro del Barcelona en la carátula del videojuego. El Kun Agüero quedó en el camino

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Cerró ayer la votación para conocer al ganador del concurso que organizó EA Sports, donde seis futbolistas peleaban por el privilegio de secundar a Messi en la portada de la edición latinoamericana del juego FIFA 16.


En la primera elección de este tipo, el ganador del premio fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea inglés. Sobre un total de 2 millones de votos, sumó más de 500 mil tras recibir el apoyo de la cadena Caracol de su país, que fomentó la elección del jugador desde su pantalla y un sitio web.



Cuadrado será entonces el segundo colombiano en aparecer en la portada del FIFA, un espacio conquistado por primera vez por Radamel Falcao García.


Cuadrado competía con el Kun Agüero del Manchester City, el uruguayo Edinson Cavani del PSG, el chileno Claudio Bravo del Barcelona, el peruano Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt y el venezolano Salomón Rondón del Zenit.


FIFA 16 saldrá a la venta a fines de septiembre, cerca del lanzamiento de su eterno competidor Pro Evolution Soccer.