Los sofisticados videos que anuncian el nuevo iPhone

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Algunos sostienen que las campañas de marketing son tan sofisticadas que las famosas "filtraciones" de fotos y videos de los nuevos aparatos que Apple u otras marcas preparan cada año son, en realidad, estrategias de sus departamentos de promoción para generar mayor expectativa.

No es descabellado pensarlo de esa manera.

Sobre todo si observamos algunos de los cortos con los que semana a semana se alimenta a los ansiosos que esperan la aparición de los nuevos smartphones. Varios de ellos han aparecido en los sitios especializados.

"No tendrá su botón físico, su procesador será A9 de 64 bits, 2GB de RAM y pantalla de cristal zafiro, con una tarjeta SIM estándar y batería de larga duración", arriesgan. Pero también sostiene que la versión 7 o la 6S del iPhone podría dejar de denominarse con números sino simplemente iPhone Air, siguiendo al iPad. Mashable, por ejemplo, asegura que será color "oro rosado".

LEA MÁS: Reportan una grave falla de seguridad en el Apple Watch

LEA MÁS: Lily, el drone que sigue y filma a su dueño en forma automática

LEA MÁS: El particular y millonario robo que amenaza con tumbar la economía de un país

Otro de los debates que se plantea es si van a continuar con sus versiones "mini", de cuatro pulgadas y más económicas, o si la apuesta por las versiones más extensas se va a imponer. Las cifras de ventas tendrán su peso en este aspecto.

En todo caso, los rumores en formato video que adelantan la llegada del nuevo modelo de iPhone impresionan por su calidad y sus animaciones, cada vez sofisticadas y siempre basadas en el modelo base que seguir: las publicaciones oficiales de Apple.

Al pie de esta nota incluimos el video de la presentación del iPhone 6, único "oficial" de esta publicación, para denotar el trabajo base sobre el que "diseñan" los especialistas en predecir los futuros lanzamientos de Apple.