Un usuario reportó que el sistema de seguridad que tiene el Apple Watch tiene una grave falla. En un video que publicó en YouTube demostró que un ladrón es capaz de restablecer el reloj sin tener que introducir el código de acceso para desbloquearlo y configurarlo de nuevo sincronizándolo con un iPhone.
El reloj de Apple está, teóricamente, protegido por un código que tiene que ser ingresado si el dispositivo se retira de su muñeca, pero este aparente desperfecto permite un restablecimiento completo sin él.
El error permite que cualquier persona que lo encuentre o robe lo pueda utilizar.
En la grabación se puede ver cómo se restaura por completo el aparato de una manera muy fácil. Se pueden borrar todos los contenidos y configuraciones con sólo colocar el reloj sobre el cargador, sin la clave requerida.
Los iPhones están protegidos por bloqueo de activación, lo que significa que incluso si un ladrón realiza un restablecimiento del móvil, no puede ser reactivado sin el ID del propietario original.
El reloj de Apple, sin embargo, no tiene esa protección, y no requiere una clave de acceso para limpiarlo.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad
