Bajo el lema de "Quiero ser jurado", los espectadores tiene la posibilidad de decidir quién sigue en el Elegidos, el nuevo programa que se estrenó en Telefe, donde chicos y chicas compiten para permanecer como artistas.

El conductor del ciclo es Marley y cuenta con un jurado integrado por Axel, Soledad Pastorutti, "El Puma" Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!.

El programa comenzó de una forma muy misterioso: una música de suspenso y mucha oscuridad oficiaron de ambiente para la llegada de Marley y los jurados. "Bienvenidos a Elegidos, el programa va a cambiar la forma de mirar televisión. ¡Vos podés ser jurado desde tu casa!", vociferó el conductor.

Pero a este equipo se le suma la posibilidad de quienes los que están viendo el programa voten en tiempo real. Para hacerlo es necesario descargar la aplicación "Mi Telefe" –se hace de forma gratuita- y elegir deslizar el dedo entre el rojo o el verde dependiendo qué les parece cada participante que sube al escenario.

Mientras estos realizan su performance, detrás hay una pantalla gigante que va completando con las fotos de perfil de los votantes la decisión del público.

Durante gran parte del programa la palabra Elegidos fue la primera tendencia en Argentina y, además, aparecieron entre los treending topics #MatiasElegidos (uno de los partcipantes) y Ale Sergi.

¿Qué te pareció el debut de El...