El fútbol argentino vive 'bajo sospecha'. Todos dudan de la honorabilidad de varios protagonistas, pero nunca nada fue comprobado y poca veces llegan a ser juzgadas todas esas cuestiones. Sin embargo, ahora, una bomba explotó en el ascenso.
Yamil Possi, de 33 años, fue el encargado de impartir justicia en el clásico que se disputó el pasado sábado entre Almagro y Estudiantes de Caseros. Si bien terminó en empate 0 a 0, la noticia se dio en el entretiempo.
"Una señorita se apareció en el vestuario identificada como alguien vinculada al club Almagro e intentó sobornarme", afirmó el juez en la denuncia que realizó. Possi, pese a su edad, es uno de los 'proyectos' más prometedores que tiene el arbitraje argentino y es uno de los mimados de Miguel Scime, el máximo responsable del arbitraje nacional.
Más Noticias
Estudiantes en Colombia mejoran en calificaciones, pero pierden salud emocional: el mapa oculto del malestar escolar
Un nuevo informe revela brechas profundas en bienestar emocional entre regiones, géneros y niveles socioeconómicos, pese a los avances académicos del país

Mercado Libre integrará robots humanoides Digit en su logística
El androide se encargará inicialmente de tareas vinculadas al cumplimiento de pedidos

Lima: conoce el precio de la gasolina este 11 de diciembre
Así se encuentran los precios de los carburantes en la ciudad peruana

Nueva medida del Gobierno Petro “es un impacto económico devastador” para los dueños de estos carros: “Cambió la tarifa por sí”
Fenalco cuestionó la legalidad y los efectos de la nueva regulación del Ministerio de Transporte que aplica para el transporte de carga e impacta a las pequeñas y medianas empresas

Valor del euro en Perú este 11 de diciembre (de EUR a PEN)
Este fue el comportamiento de la divisa europea en la presente jornada. El euro continúa por debajo de los S/ 4
