Pussetto, el perjudicado: un offside arruinó su gran jugada y no le dieron un claro penal

Íban 40 segundos e Ignacio Pussetto se vio 'poseído' por el alma de Lionel Messi: tomó el balón detrás de la mitad de cancha y se sacó tres jugadores de encima a pura velocidad para llegar al área, quedando pie a mano con Saja. Al definir, se 'nubló' y dejó corta la pelota; Rodrigo Depetris aprovechó y concluyó la jugada, pero le cobraron un discutible fuera de juego. Y después, una clara mano de Germán Voboril no fue sancionada por Baliño. MIRALAS

El 'Nuevo Monumental' se vio sacudido a los 40 segundos del trámite de juego entre Atlético de Rafaela y Racing, al ver la habilidad de Ignacio Pussetto. El hombre de la "Crema" tomó la pelota detrás de mitad de cancha por la derecha y arrancó: se sacó tres jugadores de encima con velocidad y gambeta, pero al quedar pie a mano con Sebastián Saja definió muy cortó.

El rebote quedó servido para Rodrigo Depetris, quien dejó a un marcador en el suelo y concluyó la jugada de forma magistral. Aunque el juez de línea consideró que había sido fuera de juego y la anuló sin dudar. Polémica abierta.

Después, en el segundo tiempo, una acción del joven delantero le permitió quedar mano a mano con Germán Voboril por la izquierda. Al intentar superar al defensor, éste frenó el balón con la mano en un claro penal que no sancionó Jorge Baliño.

Read more!
Read more!