Sharon Stone, víctima de una campaña ordenada por Correa

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una agencia de relaciones públicas de Brooklyn demandó a la actriz Sharon Stone por no cumplir con su obligación de comparecer en Ecuador en una gira de conferencias por la contaminación petrolera en la Amazonía, informó el New York Daily News.

La agencia MCSquared afirma en la demanda por incumplimiento de contrato que desembolsó u$s275.000 a una agencia de Massachusetts y un adicional de u$s77.400 "para dar lugar a las solicitudes de la diva", de acuerdo con la demanda presentada ante la Corte Federal de Brooklyn.

La actriz se enfermó y fue hospitalizada en abril de 2014, poco antes de iniciar una gira de tres días de presentaciones en el país gobernado por Rafael Correa.

LEA MÁS: Descubrieron que el Springfield de "los Simpson" no está en EEUU

LEA MÁS: Jamie Dornan abandonaría la secuela de '50 sombras de Grey'

"A partir de la fecha de esta presentación, ni la Oficina del Programa Interamericano ni Stone reembolsaron los u$s275.000", sostiene la demanda.

La demanda contra Stone incluye reclamos por los pasajes de avión de primera clase, suites en hoteles de lujo para ella y tres acompañantes, así como el peinado y el maquillaje para los eventos.

La demanda reconoce que sólo había un acuerdo verbal entre MCSquared, Stone y la agencia de la reserva. Hubo un "acuerdo de voluntades", dice el escrito.

  163
163

Stone, de 56 años, tenía previsto viajar el año pasado a la selva amazónica de la provincia de Orellana, donde los habitantes han estado tratando de conseguir que la petrolera Chevron limpie el desastre ecológico dejado por su predecesora Texaco.

Se esperaba que se reúna con Correa y su vicepresidente para abordar la contaminación y aumentar la conciencia sobre los problemas ambientales.

MCSquared asegura que resultó aún más dañada porque, como consecuencia de no tener una celebridad sustituta de Stone, el multimillonario contrato de la agencia con Ecuador no fue renovado.