Cómo fueron los ratings durante la "Marcha del silencio"

El Trece en aire y Todo Noticias en cable, los canales que concentraron la mayor cantidad de audiencia en la cobertura del 18F

Compartir
Compartir articulo

Miles de personas marcharon desde el Congreso de la Nación –concentrados a las 19 horas- hasta Plaza de Mayo. Pese a la lluvia, la cantidad de manifestantes fue elevada. Pero muchos se quedaron en su casa siguiendo lo que sucedía en redes sociales o mediante la televisión.

Muchos canales se dedicaron a cubrir la "Marcha del silencio" con móviles en vivo y varias cámaras en el lugar, haciendo posible observar qué sucedía en vivo y en directo.

Entre los de aire, El Trece fue el canal más visto marcando picos de rating de 12.2 durante la emisión del noticiero Telenoche. Lo siguió Telefe Noticias (Telefe) conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, con 7.3 puntos, según informó Real Time Rating.

En el cable, se impuso la cobertura de Todo Noticias que contó de una forma particular la convocatoria: entrevistas breves y variadas a los manifestantes. El número más alto que logró fue 6.7 a las 20:10 horas. Detrás, a una distancia importante, A24 con 1.5 y C5N con 1.5 puntos de rating.