"¡Bazinga!" diría Sheldon Cooper si se enterara que Jim Parsons, el actor que le da vida, trabajará en una obra de Broadway y que su papel será nada más y nada menos que el de Dios.
El artista norteamericano protagonizará una adaptación teatral del libro de humor El último testamento: Una memoria por Dios, de David Javerbaum, que se estrenará durante el primer semestre de este año.
El dos veces ganador del Premio Tony, Joe Mantello , dirigirá el espectáculo que comenzará a presentarse el próximo 5 de mayo en el teatro Studio 54, con el nombre de Ley de Dios.
Parsons, uno de los protagonistas de la exitosa serie The Big Bang Theory y con la cual ya ganó cuatro premios Emmy, ya cuenta con cierta experiencia en Broadway gracias a su participación en Harvey y The Normal Heart.
Ley de Dios contará con la producción de Jeffrey Finn , quien ya trabajó en obras como El hombre elefante, Seminario, Escandaloso, Dead Accounts y The Joneses realistas.
Más Noticias
Conoce el clima de este día en Mazatlán
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Clima en Cancún: cuál será la temperatura máxima y mínima este 17 de enero
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Susana Giménez sorprendió al publicar imágenes de una película que filmó con Carlos Monzón en Italia: “Me encantó”
Se trata del escenas del film de 1979 “Il conto è chiuso” (“La cuenta está saldada”), prácticamente inédito en Argentina y fueron publicadas originalmente por @ficheraz, un archivo digital dedicado a preservar el legado de las vedettes latinas

Concierto de Bad Bunny EN VIVO HOY: minuto a minuto del show del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional de Lima
El cantante boricua interpretará sus mejores canciones como parte de su gira mundial ‘Debí tirar más fotos World Tour’ en dos conciertos en Perú.

Clima en Acapulco de Juárez: temperatura y probabilidad de lluvia para este 17 de enero
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
