Lindsay Lohan fue hospitalizada en Londres por un raro virus

La actriz se contagió una extraña enfermedad durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lindsay Lohan fue internada en un hospital londinense por causa de sufrir un raro virus que se habría contagiado durante unas vacaciones en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, según informó el sitio TMZ.

La actriz se contagió el virus Chikungunya que se transmite a través de la picadura de un mosquito. La Organización Mundial de la Salud asegura que esta enfermedad causa fiebre alta y fuertes dolores en las articulaciones, entre otros síntomas.

La estrella de Hollywood comenzó a sentirse mal justo antes de Año Nuevo, mientras se encontraba en Los Ángeles grabando una publicidad. Cuando regresó a Londres, donde está protagonizando la obra Speed the Plow, acudió al Hospital King Edwards VII porque se sentía tan enferma que no podía caminar.

Allí la sometieron a un tratamiento médico para aliviar los dolores provocados por este virus que no tiene cura. Luego de que lograron bajarle la fiebre, Lohan recibió el alta y fue derivada a un especialista. Incluso su madre, Dina, viajó de urgencia a Inglaterra para acompañarla en este duro momento.

Lindsay usó las redes sociales para hablar sobre este virus que tantos problemas le trajo. "Antes de contraer Chikungunya usen repelentes de insectos", escribió en su cuenta de Twitter. "Estar enfermo no es divertido pero feliz año nuevo a todos", fue otro de los mensajes que redactó la actriz.