El policía se sentó en el vehículo oficial, encendió la radio y empezó a sonar "Shake It Off", de Taylor Swift. Como si se hubiera visto poseído por una extraña fuerza, empezó a bailar y cantar como si él mismo fuera la joven estrella pop.
En ningún momento parece percatarse de que la cámara de seguridad situada detrás del volante está filmando todo lo que hace. Así lo vieron las autoridades del departamento policial de Dover, que lo tomaron con humor y lo difundieron para mostrar un lado amable de la fuerza.
Los vínculos del agente con el mundo del espectáculo no terminan ahí. Es notable su parecido con Hank Schrader, también policía y cuñado político de Walter White en Breaking Bad, la popular serie de AMC.
Más Noticias
Pampita en Punta del Este: encuentro con Benjamín Vicuña y despedida de Martín Pepa
La modelo compartió momentos con el padre de sus hijos y con su actual pareja. Las fotos

Nazarena Vélez celebra el éxito de Suspendan la boda: “En Villa Carlos Paz me siento local”
La actriz vuelve con una comedia renovada. El cariño del público y las llegadas de Roly Serrano y Nacho Castañares

SEP confirma fecha del primer megapuente de 2026
El descanso para estudiantes y familias llegará en pocas semanas

El niño de 11 años que quedó atrapado diez minutos en el filtro de una pileta y el triste final del guardavidas que lo rescató
Fue en enero de 2003, en la localidad cordobesa de Río Ceballos. Gastón Baldo, hoy de 34 años, estuvo a punto de morir ahogado. Pasó 12 horas en coma, recibió un llamado del entonces presidente Eduardo Duhalde y terminó contando su historia en el programa de Víctor Sueiro. “A diferencia de él, yo no vi ningún túnel”, aclara
