Terminado ya el exitoso 2014 que tuvo, en River ya están plenamente enfocados a lo que será el exigente 2015, año en el cual la institución de Núñez tendrá que afrontar seis competencias. ¿Cuáles? El torneo argentino, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana.
Como consecuencia de esto, tanto los dirigentes (encabezados por el presidente Rodolfo D'Onofrio) como Marcelo Gallardo analizan diferentes alternativas para reforzar el plantel. En este contexto, es un hecho que el 4 de enero, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, estará Pablo Aimar, quien 'probará' para determinar cuál es su estado físico. En el caso que esté en óptimas condiciones, sin dudas será el refuerzo iestrella /idel "Millonario". br/
Además, se están haciendo las negociaciones correspondientes para sumar al enganche de Huracán, Gonzalo Martínez, y al polifuncional futbolista uruguayo, Álvaro Pereira. "Huracán está abierto a escuchar una nueva propuesta por el jugador", confesó el presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur; mientras que el jugador "charrúa" mostró su interés en sumarse al flamante campeón de la Copa Sudamericana, ya que confesó: "Me seduce el interés, pero aún nadie me llamó".
En este contexto, más allá de dichas negociaciones, la intención de los directivos es sumar un lateral, ya que está latente la chance de que Leonel Vangioni pueda ser transferido. Y la idea es que dicho futbolista tenga facilidad para desempeñarse en ambos laterales.
¿Nombres? Por ahora, no hay ningún pase cerca de concretarse. Sin embargo, sí está el nombre de uno de los 'apuntados'. Y se trata de Pablo Álvarez, quien supo vestir la camiseta de Boca, club con el que debutó en Primera División. De hecho, fue uno de los ejecutantes de los penales en la recordada serie semifinal entre el "Xeneize" y River en el Monumental, por la Copa Libertadores de 2004.
y su intención es volver a jugar en el país, donde también se desempeñó en
Justamente
en este mercado de pases.
No es prioridad para Rodolfo Arruabarrena, ya que prefiere a Matías Rodríguez y Milton Casco.
De esta manera,
. Lo mismo sucede con Nicolás Bertolo, con quien podrían retornarse las charlas.