Gallardo confirmó la vuelta de Aimar: "Está con ganas y River le abrirá sus puertas"

Mientras todo River sueña con el 'Conejito' Saviola, el 'Muñeco' confirmó que habló con el 'Payaso' y que se sumará en la pretemporada: "Hablé con él y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación". Además, habló de los refuerzos, de posibles ventas y del "constante coqueteo" de 'Teo' Gutiérrez

Compartir
Compartir articulo
infobae

River pasó un año soñado. Ganó el título argentino de la mano de Ramón Díaz en el primer semestre y lo coronó en el segundo con un trofeo internacional luego de 17 años como lo es la Copa Sudamericana. A todo esto, le sumó que de los ocho enfrentamientos con Boca no perdió ninguno.

Como para dejar bien en claro que sin dudas el 2014 fue su año, el "Millonario" sigue recibiendo muy buenas noticias que lo hacen ilusionarse en grande de cara al próximo año, que lo tendrá disputando una Copa Libertadores, entre otros certámenes.

Mientras desde Europa llegó el interés de Javier Saviola de abandonar el Hellas Verona por no tener continuidad y empieza a sonar con fuerza en Núñez, Marcelo Gallardo confirmó que Pablo Aimar, el sueño de muchos, se sumará a la pretemporada el 4 de enero y que cuenta con grandes chances de ser refuerzo.

infobae

"En estos días hablé con Pablo y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Lo noté con muchas ganas y expectativas. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien se va a sumar a partir de enero", confirmó el "Muñeco" en diálogo con SportsCenter.

También dejó algunos títulos interesantes relacionados a los refuerzos, a hipotéticas ventas y al "coqueteo constante" de Teófilo Gutiérrez, a quien siempre lo relacionan con una inminente venta. A continuación, los fragmentos más importantes.

  • La obtención de la Copa Sudamericana: Se consiguió algo muy importante para la historia del club y luego de muchísimos años. Con el tiempo tendrá un valor aún más amplio. Creo que se le dio a este logro la dimensión que este título se merecía, también por la calidad que demostró el equipo y la solvencia para jugar partidos decisivos como contra Estudiantes y Boca. La dinámica del fútbol hace que ya estés pensando en lo que viene, hay muchos objetivos el próximo año.
  • Los refuerzos: Hay que ser bastante medido, respetuosos de las formas y tener conciencia de la economía actual del club. Sí, se van a hacer algunos esfuerzos porque necesitamos jerarquizar el plantel, que tanto le ha dado al club en este último año. La idea es contar con la gran mayoría y poder reforzarnos en puestos puntuales, sobre todo en calidad para potenciar al equipo, más allá los nombres.
  • El interés por 'Pity' Martínez de Huracán y futuras ventas: Es un jugador que venimos siguiendo desde hace un tiempo. Vamos a reforzar con jugadores puntuales, que serán pocos. Repito, queremos jugadores de calidad y él es uno de los que venimos siguiendo. Pero no voy a dar más nombres. Ofertas oficiales hasta ahora no llegaron. Espero que no se me vaya ninguno de los que creo que deberían quedarse. Pero también digo que todo jugador que se quiera ir le daré la posibilidad a que lo haga, cortarle la carrera para que siga evolucionando no lo voy a hacer. Sí, deseo jugadores que tengan ganas de quedarse con nuevos desafiòs y objetivos que van a ser varios.
  • El futuro de Teófilo Gutiérrez: El coqueteo de 'Teo' es constante, es su forma de ser y hasta genera cierto margen de simpatía, porque es su manera de comportarse. Tuve charlas con él y está muy a gusto acá, se siente muy contento y feliz de haber sido partícipe del logro. Las ganas de él están, pero también tiene que estar contento con su situación contractual y económica. El club está haciendo los esfuerzos, pero es muy complejo. De acuerdo a las posibles transferencias que aparezcan quedamos en hablarnos con total sinceridad para ganar tiempo.

EL PASO DE PABLO AIMAR EN RIVER