El grupo yihadista que controla partes de Siria e Irak publicó imágenes del hombre, mostrado ante una multitud. El video se detiene en el momento en que un miembro del ISIS agarra por la cabeza al individuo y le pone un cuchillo en el cuello.
Tras la ejecución, en la provincia siria de Alepo (norte), los yihadistas pasearon el cadáver crucificado del acusado.
Según el grupo sunita ultrarradical, este hombre colocó unos aparatos de rastreo que ayudaron al régimen a matar a más de 190 personas en una serie de bombardeos aéreos.
En octubre y noviembre, el gobierno sirio intensificó su campaña aérea contra zonas controladas por el ISIS y otros grupos rebeldes.
En apenas 40 días, más de 500 personas murieron en unos 2.000 ataques aéreos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG con sede en Inglaterra.
En otro show macabro, que tuvo lugar en Al-Bab, los terroristas le cortaron la mano a un hombre acusado de robo.
La amputación ocurrió el pasado viernes. Se trata de una nueva manifestación de la interpretación literal y extrema de la Ley Islámica. Entre los espectadores había decenas de niños.
Más Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas
